UNIAGRARIA, presente en SmartFilms, festival de cine hecho con celulares

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Los estudiantes del programa de Derecho de UNIAGARIA en compañía del docente Juan Falkonerth, estuvieron en el lanzamiento de la 10a edición de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares más importante de Colombia y el mundo. Fuimos invitados por la actriz, presentadora y directora de SmartFilms, Yesenia Valencia.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer y participar en este lanzamiento, también fuimos invitados a participar en las diferentes categorías de este certamen, con las historias que desde la academia podemos construir y contar.

Como actores claves de este proceso, Juan Falkonerth, docente del Derecho y Juana Meneses, estudiante de primer semestre del mismo programa, grabaron un video promocional para TransMilenio, en el cual, enviaron un valioso mensaje sobre la importancia del sistema de transporte masivo para Bogotá.

Etiquetas • Derecho