UNIAGRARIA presente en la feria más importante de tecnología educativa de américa – EDUTECHNIA – ¡No te la pierdas!

¿Conoce qué son los sistemas acuapónicos educativos?

Con esta propuesta  (prototipo acuapónico real) el profesor Julio Alejandro Franco del programa de Especialización en Gestión de Agronegocios de UNIAGRARIA, mediante un proyecto integrador de investigación junto con la Universidad Santo Tomás y dos colegios distritales (Gabriel Betancourt Mejía y El Ricaurte) han desarrollado un modelo pedagógico que integra el conocimiento y fomento de competencias STEAM, ciudadanas, de sostenibilidad, seguridad alimentaria y emprendimiento.

Esta exhibición se desarrolla desde el 07 al 09 de septiembre en el centro de Convenciones Ágora de Bogotá.

Compartimos con la comunidad imágenes del proyecto y la visita de algunos de nuestros directivos al evento: el Vicerrector Académico: Dr. Juan Carlos Reyes, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dr. Andrés Tarazona.  ¡Desde UNIAGRARIA les deseamos muchos éxitos a esta propuesta educativa Innovadora!