UNIAGRARIA impulsa iniciativas para el desarrollo en la vereda La Fuente, Tocancipá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En un esfuerzo por contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades locales, el programa de Ingeniería Industrial de UNIAGRARIA ha llevado a cabo una destacada actividad de extensión universitaria en la vereda La Fuente, ubicada en el municipio de Tocancipá.

En esta iniciativa, representantes de UNIAGRARIA se reunieron con diversos líderes de organizaciones de la región. Entre los participantes se encontraban la junta de acción comunal de la vereda, el colegio rural La Fuente, un representante de la Secretaría de Educación de Tocancipá, la Fundación Prodeocsa, la empresa privada Flores La Mana y el parque Jaime Duque.

La reunión contó con la presencia destacada del director del programa de Ingeniería Industrial, el ingeniero Andrés Mauricio Díaz, así como del docente coordinador de extensión, el Ing. Jimmy Méndez Molano, y el estudiante Santiago Vela Romero, miembro del Semillero de Investigación Sembrando Ciencia.

El encuentro fue de vital importancia para la identificación de desafíos y la formulación de estrategias destinadas a abordarlos en la vereda La Fuente. UNIAGRARIA se compromete así a seguir promoviendo acciones que contribuyan al progreso y bienestar de las comunidades a través de su labor de extensión universitaria.

Etiquetas • Ingeniería Industrial