fbpx
nuevo logo color

Semillero Valoración Empresarial Agroindustrial (VEA)

Inscríbete
(Consúltalas en este enlace)
  • Misión

    Estudiar las metodologías de valoración de empresas y direccionar el conocimiento técnico al sector rural. El talento humano que participa activamente, trabajará para ser reconocido como un grupo de investigadores capaces de orientar al campesino y a las organizaciones del sector rural, en la organización de los negocios para apoyarlos en la toma de decisiones generadoras de valor.

  • Visión

    El semillero de investigación Valoración Empresarial Agroindustrial - VEA, adscrito al programa de Administración Financiera y de Sistemas, será reconocido a nivel nacional e internacional por estudiar las corrientes de pensamiento en valoración de empresas enfocado al sector rural, recopilando las competencias de formación académica, le permitirá a los estudiantes formular proyectos de investigación y realizar consultorías en esta disciplina. Se tendrá para el año 2019 un equipo de estudiantes distinguidos que bajo la orientación del docente líder de investigación, participaran en eventos académicos como ponentes, donde socialicen los avances de proyectos a ejecutar.

  • Objetivos

    Objetivo general

    Aplicar las metodologías de valoración empresarial al sector rural, para asesorar a los productores y a las organizaciones a tomar decisiones generadoras de valor.

    Objetivos específicos

      Ser lideres en temas investigativos y consultorías científico técnicas de valoración empresarial.
      Participar activamente en las publicaciones del cuaderno se semilleros de investigación en Uniagraria y en otras instituciones.
      Fomentar en la Escuela de Negocios, la cultura investigativa.

Informes

Héctor Laverde
Director de departamento
laverde.hector@uuniagraria.edu.co