Mecatrónica comprometida con el agro – MECA

• Programa académico • Ingeniería Mecatrónica
  • Campos de acción • Desarrollo regional y rural sostenible — Emprendimiento e innovación — Ambiente y sociedad
  • CoordinaciónAndrea Pineda
(Consúltalas en este enlace)
  • Misión

Apoyar los procesos de Investigación del grupo innovación Verde, asociado al programa de Ingeniería Mecatrónica, encaminados al fortalecimiento de una cultura científica en los estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica

• Visión

A 2023, el semillero M.E.C.A. será fuente en la producción de trabajos de grado, que apoyan a la investigación formativa, además, generar espacios a los estudiantes para la realización de ponencias de sus proyectos.

• Objetivos

Objetivo general

Generar la cultura investigativa desde los primeros niveles del programa de ingeniería Mecatrónica.
      Fomentar en los estudiantes el compromiso con el sector Rural en Colombia.
      Propiciar dinámicas grupales para potencializar el desarrollo de proyectos multidisciplinarios, fortaleciendo las habilidades en la producción oral y escrita, tanto en legua materna como extranjera.

Andrea Pineda
Líder de Semillero