Ciencias veterinarias y seguridad alimentaria

(Consúltalas en este enlace)
  • Misión

Colocar a los alumnos de Uniagraria de la facultad de Medicina Veterinaria en contacto con el grupo y sus líneas de investigación, articulándolos al acompañamiento de proyectos en desarrollo, en curso y proyectos nuevos, fomentado el pensamiento científico, crítico y constructivo de los estudiantes del semillero.

• Visión

Formación de médicos veterinarios con estimulo y desarrollo de pensar científicamente y con creatividad, generando conocimiento que transforme y acreciente las estructuras de la sociedad colombiana.

• Objetivos

Objetivo general

Fomentar el pensamiento crítico, creativo, constructivista y la capacidad de argumentar de los estudiantes.
      Proporcionar aprendizaje de técnicas y métodos científicos.
      Estimular el desarrollo del pensamiento científico, sensibilizar a los estudiantes con las necesidades de investigación en Colombia.

Erika Daza Cardona
Líder de Semillero