fbpx
Ingeniería Agroindustrial

Daniel Santiago Rosales Mendoza

"El Programa de Ingeniería Agroindustrial debe acreditarse en Alta Calidad, ya que el impacto que ha tenido sobre los diferentes gremios industriales y de investigación ha sido masivo y amplio."

Daniel Santiago Rosales Mendoza

Como Director de Planta de Tratamiento Postcosecha de flores, me encargo de la planeación y dirección de procesos de manufactura y exportación, la preservación de los productos terminados en pro de su vida útil y el aseguramiento de estrictos parámetros de calidad en mercados que abarcan toda Europa, Oceanía, Oriente y Norte América. Bajo la dirección de una de las 8 empresas de Grupo Flores Funza, apoyo las directrices como auditor en seguridad y normas ambientales, mejoramiento continuo de procesos, administración eficiente de recursos y gestión del talento humano, la reducción del impacto ambiental y la salud de mis trabajadores.

El Programa de Ingeniería Agroindustrial debe acreditarse en Alta Calidad, ya que el impacto que ha tenido sobre los diferentes gremios industriales y de investigación ha sido masivo y amplio. La perspectiva no alimentaria nos posiciona pasos adelante de los perfiles que actualmente compiten y permiten visualizar con una mejor perspectiva las propuestas ambientales y de mejoramiento de los sectores productivos, simplemente esto no puede perder el impulso que ha ganado durante los años que he conocido el programa. Con gran Cariño lo vi nacer y puedo ser testigo de su cambio.