fbpx
nuevo logo color
Ingeniería Agroindustrial

Daniel Santiago Rosales Mendoza

"El Programa de Ingeniería Agroindustrial debe acreditarse en Alta Calidad, ya que el impacto que ha tenido sobre los diferentes gremios industriales y de investigación ha sido masivo y amplio."

Daniel Santiago Rosales Mendoza

Como Director de Planta de Tratamiento Postcosecha de flores, me encargo de la planeación y dirección de procesos de manufactura y exportación, la preservación de los productos terminados en pro de su vida útil y el aseguramiento de estrictos parámetros de calidad en mercados que abarcan toda Europa, Oceanía, Oriente y Norte América. Bajo la dirección de una de las 8 empresas de Grupo Flores Funza, apoyo las directrices como auditor en seguridad y normas ambientales, mejoramiento continuo de procesos, administración eficiente de recursos y gestión del talento humano, la reducción del impacto ambiental y la salud de mis trabajadores.

El Programa de Ingeniería Agroindustrial debe acreditarse en Alta Calidad, ya que el impacto que ha tenido sobre los diferentes gremios industriales y de investigación ha sido masivo y amplio. La perspectiva no alimentaria nos posiciona pasos adelante de los perfiles que actualmente compiten y permiten visualizar con una mejor perspectiva las propuestas ambientales y de mejoramiento de los sectores productivos, simplemente esto no puede perder el impulso que ha ganado durante los años que he conocido el programa. Con gran Cariño lo vi nacer y puedo ser testigo de su cambio.