fbpx

Ministerio de Educación condecoró a Uniagraria en la Noche de los Mejores

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia fue premiada en la segunda edición de la Noche de los Mejores, “Premiación de Programas Acreditados de Alta Calidad”, organizado por Ministerio de Educación el pasado 11 de diciembre en la biblioteca Virgilio Barco. La condecoración fue otorgada gracias a la acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería Agroindustrial, conseguida durante el 2019 por la institución educativa.

El evento tenía como finalidad reunir a los máximos representantes de la comunidad educativa del país para celebrar y reconocer los esfuerzos y aportes de las instituciones y sus programas académicos en la construcción de una educación de calidad y más oportunidades para la formación integral.

Nuestro rector, el Doctor Jorge Gaitán Arciniegas recibió el galardón de la mano de Luis Fernando Pérez Flores, Viceministro de Educación Superior; Elcy Peñaloza Leal, Directora de Calidad para la Educación Superior y Carolina Guzmán Ruiz, Directora de Fomento de la Educación Superior.

Uniagraria extiende sus agradecimientos y felicitaciones a todos los partícipes de este logro, quienes con su trabajo reafirman su compromiso con la educación pertinente, de calidad y con sentido social.