Más de 700 estudiantes disfrutaron de “Vive la U Verde” en UNIAGRARIA

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo en UNIAGRARIA “Vive la U Verde”, un espacio donde más de 700 estudiantes de diferentes colegios de Bogotá y de nuestra institución disfrutaron de diferentes actividades que llenaron de alegría y jovialidad la jornada.

Gracias a la gestión y coordinación de  la Dirección de Mercadeo y Permanencia en cabeza de la Dra. Jimena Gaitán Olivera, así como de las Oficinas de Comunicaciones y Mercadeo “Vive la U Verde” fue transmitido por la emisora On-Line Coca-Cola FM con alocuciones En Vivo por su staff de locutores liderado por Juan Pablo Laguna y Mateo Ramírez, ex Protagonista de Nuestra Tele.

La cuota musical estuvo presente en el evento con las letras románticas del cantante de música popular Ángel Toro, el sabor de “Leka El Poeta” y el swing de la agrupación urbana “Código Secreto” quienes hicieron cantar y bailar a los chicos que, entre otras, disfrutaron de una refrescante Coca-Cola Sin Azúcar, Sin Calorías.

“Vive la U Verde” estuvo registrada bajo el lente del Canal de Televisión, “Mi Gente TV” y contó con el acompañamiento de Panaca y BIMBO que ofrecieron magníficos descuentos a los asistentes.

Como un éxito total se califica este evento del cual se espera una próxima versión.

{loadposition galeria-vive-la-u-verde}