fbpx
nuevo logo color

La Policía Nacional en las aulas de UNIAGRARIA

Bogotá, Viernes 25 de octubre del 2013. Dando cumplimiento al convenio realizado con la Policía Nacional y la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural entre el 21 y 25 de octubre del año en curso se llevó a cabo el  segundo seminario que afianzó los conocimientos de  50 patrulleros Técnicos Agropecuarios que en el ámbito nacional, departamental  y metropolitano decidieron hacer parte de esta gran oportunidad que les permitirá realizar con mayor destreza y eficacia su trabajo a diario con la comunidad.

En el desarrollo de esta actividad docentes de los programas de Zootecnia y Administración Financiera y de Sistemas a través de la Unidad de Extensión y Relación con el Medio – UNEM presentaron a los participantes conferencias y prácticas sobre las siguientes temáticas: Lombricultura, huertas traspatio, producción de la gallina campesina, buenas prácticas agrícolas y pecuarias, gestión de recursos, planeación estratégica, formulación de proyectos productivos, y fertilización de suelos.

 

 

El Teniente Andrés León, Oficial encargado de los técnicos agropecuarios que hacen parte de la Dirección de Carabineros afirmó que la calidad de docentes y acompañamiento que le ha prestado UNIAGRARIA ha sido excelente.

 

Para finalizar este evento de capacitación, funcionarios de la Dirección de Carabineros hicieron entrega de las memorias y certificados a los patrulleros asistentes de los diferentes departamentos del país; se espera que para  el próximo 18 al 23 de noviembre termine el ciclo de seminarios.