fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA celebra una generación de profesionales en tiempos de paz

El pasado 16 de Diciembre 191 de nuestros estudiantes obtuvieron su grado en Administración Financiera y de Sistemas, Contaduría, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica y de las Especializaciones en Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental.

“Un proyecto educativo orientado hacia el sector rural, el uso racional de los recursos naturales y el fomento del emprendimiento, fue el motivo por el cual existe hoy UNIAGRARIA; que hoy se enorgullece al graduar nuevos profesionales”

Con estas palabras inicio la ceremonia de grado el señor Rector Jorge Orlando Gaitán Arciniegas. Hoy los profesionales de UNIAGRARIA, saben que su deber es con el campo, con el medio ambiente y con el emprendimiento rural.

“Sientan que son ustedes la primera generación de profesionales que se gradúan en tiempos de paz, asuman con absoluta seriedad y conciencia esta tremenda responsabilidad”.

Así concluyo el Dr. Gaitán. UNIAGRARIA felicita a los graduandos quienes dejaran el legado de “La U verde” como patrimonio de los colombianos.

{loadposition gradosbog2016-2}