La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales le da la bienvenida a Dra. Ingrid y el Dr. Johnny

El cuerpo Directivo y académico de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria le da la mas cordial bienvenida a la doctora Ingrid Lorena Quintero Bastida y al Doctor Johnny Alexander Uribe Ochoa quienes se vinculan como directora del programa de Derecho y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales respectivamente. Con su vinculación a la Familia Uniagrarista y la experiencia académico-administrativa de la doctora Quintero y el doctor Uribe, se fortalece la apuesta institucional por el mejoramiento continuo y posicionamiento de los programas de la Facultad. La comunidad Agrarista les augura el mejor de los éxitos en su proceso.

Etiquetas • Derecho