Jornada de inducción B-2016

UNIAGRARIA dio inicio al segundo semestre académico del año con la jornada de inducción B-2016, en la cual los nuevos miembros de la comunidad Uniagrarista de las dos jornadas recibieron la bienvenida por partes de las directivas, docente y personal administrativo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor rector, Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, quien deseó éxito a los nuevos estudiantes, esperando que el paso por la institución sea lo más productivo posible. De igual forma, presentó los proyectos de regionalización, resaltando la presencia de UNIAGRARIA en diferentes territorios con el fin de aumentar la cobertura educativa en el campo colombiano.

Por último, les fue recordando la importancia de su generación en la construcción de paz desde la educación, impidiendo la confrontación o fuentes de conflicto siendo fuentes de la cultura del cambio y la paz.

Otras actividades en las cuales participaron los nuevos miembros de la comunidad fueron: feria de servicios en la que conocieron los clubes de la institución,  internacionalización, bolsa de empleo, los proyectos ambientales, programas de educación permanente, semilleros de investigación y el coro; de igual forma fueron capacitados en temáticas como: aulas virtuales, uso de la página web, autoservicio EPKUA y registro y control.

La jornada fue el espacio propicio para que los estudiantes conocieran a los decanos, directores de programa y docentes de las diferentes Facultades.

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia da la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de los diez programas y dos sedes de la institución.