Jornada de Inducción 2015-2 con estudiantes de Facatativá

La Inducción a la vida universitaria propone brindar acompañamiento a los miembros de la comunidad educativa que ingresan por primera vez y busca entregarles las herramientas para que puedan responder a los primeros desafíos que la nueva vida les presenta.

La jornada de inducción en Uniagraria Facatativá comprende un proceso juicioso de acompañamiento en las actividades Universitarias. En ella se llevaron a cabo una serie de actividades en la semana previa al inicio de clases, que son preparadas y lideradas por los jefes de cada Unidad Académica y/o Administrativa.

Entre ellas encontramos: capacitación en procesos académicos, visita a la Sede Principal, encuentros con Decanos y Directores de Programa, espacios de integración, actividades deportivas. Y como cierre de jornada nuestros estudiantes realizaron actividades deportivas y lúdicas en el CIDT Pinares de Tenjo.