fbpx
nuevo logo color

Ingeniería Industrial trabaja para lograr la Acreditación de Alta Calidad

 
La Fundación Universitaria Agraria de Colombia le da la bienvenida a los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación para la evaluación externa con fines de acreditación del Programa de Ingeniería Industrial, la doctora María del Pilar Rodríguez Córdoba y el doctor Jesús Gabalán Coello.
 
La doctora María del Pilar Rodríguez Córdoba es ingeniera industrial de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales, es especialista en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Manizales y en Traducción Inglés – Español, Investigación y Docencia de la Universidad Autónoma de Manizales, cuenta con una maestría en Filosofía de la Universidad de Caldas y es Ph.D. de la Universidad de Bradford.
 
El doctor Jesús Gabalán Coello es ingeniero industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, es magister en Ingeniería con Énfasis en Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle y cuenta con un doctorado en Medición y Evaluación en Educación de la Universidad de Montreal.
 
Para UNIAGRARIA es de suma importancia contar con pares académicos del más alto nivel, que han participado en comités de evaluación de programas académicos de diferentes Instituciones de Educación Superior.

Etiquetas • Ingeniería Industrial