fbpx
nuevo logo color

Inducción a docentes de Zootecnia 

UNIAGRARIA dio la bienvenida a los docentes del Programa de Zootecnia, estos actores académicos son pilar fundamental de la institución pues son los encargados de la formación y transmisión de conocimientos a los estudiantes. 

Todos los programas de la institución cuentan con una planta docente con profesionales con alta formación académica, dedicación y vocación por el quehacer educativo; quienes tienen la gran responsabilidad de construir bases fuertes de conocimientos en los futuros profesionales, quienes serán los llamados a dar respuestas a las problemáticas del país. 

En la bienvenida, el doctor Guillermo Barrera, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, recibió en nombre de la institución a los docentes y al personal administrativo, quienes se presentaron y manifestaron su disposición de ayudar, acompañar y orientar en todos los procesos que se desarrollen durante los períodos lectivos a toda la comunidad Uniagrarista. 

UNIAGRARIA agradece a todos los docentes por su disposición y por ser parte de la familia de la U Verde, transmitiendo conocimientos, vivencias y experiencias. 

 

Etiquetas • Zootecnia