I Jornada de Derecho Ruralidad y Ambiente

Con una nutrida asistencia, el martes 17 de marzo del año en cuso en el Auditorio Auxiliar, la Coordinación de Investigaciones del Programa de Derecho llevó a cabo la I Jornada de Derecho, Ruralidad y Ambiente.

El Dr. José Alfonso Valbuena Leguízamo, Director del Programa de Derecho, dio la apertura al evento, haciendo énfasis en la importancia de la actividad en el fortalecimiento de las líneas de investigación y la proyección de las especializaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.Con la presencia de la Dra. Gloria Amparo Rodríguez, Directora de la Especialización en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario, se dio inicio a esta jornada exaltando la importancia del derecho en la formación del profesional Uniagrarista.Como conferencistas estuvieron los doctores Hernán Felipe Trujillo Quintero, Coordinador de Formación y Alberto Bernal Duplat, Coordinador de Investigaciones del Programa de Derecho de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia.