Grupos de Investigación de UNIAGRARIA y la Universidad Distrital trabajarán de la mano

UNIAGRARIA y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, han firmado un convenio especial de cooperación que se fundamenta en un proyecto de investigativo entre el grupo de investigación ‘Innovación Verde’, adscrito al programa de Ingeniería Mecatrónica y los grupos ‘GIIRA’ y ‘Multimedia Interactiva’, vinculados a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital.

El convenio cuenta con un apoyo económico de más Doscientos Millones de Pesos aportados por las dos Instituciones.

Estos equipos de investigación que están conformados por el Ing. Carlos René Suárez, Ing. Martha Villarreal y Ing. Jaime Parra por parte de UNIAGRARIA, y el Ing. Paulo Gaona y Ing. Carlos Montenegro por parte de la Universidad Distrital, tienen como reto la construcción de un sistema que permita predecir los factores de riesgo que se generan a partir del cambio climático.

La U Verde de Colombia, en su compromiso con la investigación y el trabajo en equipo, continuará apoyando estos proyectos visionarios que buscan siempre mejorar la relación del hombre con la naturaleza y felicita a todos estos grandes innovadores.

{loadposition alianza_}