Estudiantes de Ingeniería Industrial presentes en Muestra Empresarial en la Universidad Autónoma

Estudiantes de VII y VIII semestre del Programa de Ingeniería Industrial de UNIAGRARIA participaron en la “XXX Muestra Empresarial” realizada en la Universidad Autónoma de Colombia el pasado jueves 25 de mayo con proyectos desarrollados bajo la Cátedra Administración de Mercados dirigidos por la Ingeniera Mónica Camargo. La muestra ofreció variedad en procesos Bio – Productivos como Estrategia de Marketing y fortalecimiento de competencias comerciales desarrollando ideas de negocios donde se evidencian habilidades en los estudiantes tanto creativas como de conocimiento que permiten llegar al cliente de una manera directa e innovadora.

UNIAGRARIA hizo presencia con la empresa “ARTEMISA” dedicada a la fabricación y comercialización de productos de tocador, cuidado dermatológico y capilar elaborados a base de extracto de frutas y grasas vegetales en procesos limpios. De igual forma, nuestra institución estuvo presente con “MALLAS ATRAPANIEBLAS”, empresa que busca diseñar y ofrecer una solución de generación de agua para sectores rurales aprovechando las condiciones atmosféricas presentadas en municipios de la Sabana Norte de Cundinamarca. Con estas iniciativas el Programa de Ingeniería Industrial y UNIAGRARIA ratifican su accionar en diferentes campos.

¡Felicitamos a los expositores de estas innovadoras ideas!

{loadposition empresas-industrial-17}

Etiquetas • Ingeniería Industrial