Estudiantes de Ingeniería Civil visitan la planta de PVC GERFOR

Con el fin de promover las prácticas académicas y el acercamiento al entorno laboral de nuestros estudiantes del Programa de Ingeniería Civil, se realizó el pasado jueves 11 de abril, una visita a la planta de PVC GERFOR en el municipio de Cota, Cundinamarca.

A lo largo de la estancia en el lugar, la compañía brindó a nuestros estudiantes de octavo semestre, un recorrido por la planta de tratamiento y fabricación de productos a base de PoliVinilCloruro, en la cual se elaboran objetos para construcción de infraestructura y tubería.

Finalmente, durante la visita, fue posible realizar preguntas y resolver dudas en torno al desarrollo laboral y las funciones de un Ingeniero Civil en procesos de producción y desarrollo de inmobiliario a gran escala.

¡En UNIAGRARIA el conocimiento traspasa fronteras!

Etiquetas • Ingeniería Civil