El Programa de Ingeniería Agroindustrial realizó la reunión con estudiantes de último ciclo

La directora del Programa la ingeniera Adriana Luzely Mejía Terán acompañada por los docentes de tiempo completo, la secretaria académica y la secretaria del programa, quisieron a través de este encuentro darles a sus estudiantes de último ciclo la bienvenida como de Egresados Uniagraristas, invitándolos y exhortándolos a continuar con su proceso de titulación y su formación profesional, palabras que fueron retomadas en las intervenciones que los docentes hicieron a sus estudiantes.

El evento se llevó a cabo el 7 de julio, reuniones desarrolladas desde el año 2013 que permiten tanto al personal académico como a los egresados del Programa de Ingeniería Agroindustrial recordar con alegría, nostalgia y un toque de crítica constructiva los momentos que enriquecieron su vida personal y profesional en UNIAGRARIA.

Posteriormente la Oficina de Integración con el Egresado, adscrita a la Unidad de Extensión y Relación con el Medio -UNEM-, realizó el registro de sus nuevos egresados, no sin antes recordar la importancia y responsabilidad de llevar el título de profesional Uniagrarista.

Con este acto UNIAGRARIA, el Programa de Ingeniería Agroindustrial y la Oficina de Integración con el Egresado, les da la bienvenida como miembros de la comunidad de Egresados Uniagraristas del Programa de Ingeniería Agroindustrial a:

1. Sergio Enrique Palma Nieto
  2. Diana Paola Caicedo Alfonso