El ingeniero industrial frente a la sustentabilidad y la ruralidad

La madrugada rural realizada el 8 de junio en las instalaciones de UNIAGRARIA tuvo como temática central el ingeniero industrial frente a la sustentabilidad y la ruralidad.

El evento tuvo como invitado al doctor Abraham Jesús González; PhD en Ciencias Gerenciales con Énfasis en Logística de la Universidad Rafael Belloso Chacin de Venezuela, Magister en Gerencia de Empresas con Énfasis en Mercado e Ingeniero Industrial de la Universidad de Zulia de Venezuela. Con amplia experiencia en mejoramiento de procesos, operaciones y logística, actualmente es el  Coordinador de Investigación del Programa de Ingeniería Industrial de UNIAGRARIA.

El doctor González hace una reflexión sobre el alcance de la sociedad actual frente al desarrollo rural, ligando esta temática al quehacer profesional de los ingenieros industriales.

Vea aquí el texto que relata la jornada

Etiquetas • Ingeniería Industrial