El Fondo Emprender socializa las iniciativas de emprendimiento en UNIAGRARIA

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En línea con uno de los principios fundamentales de UNIAGRARIA y liderado por el programa de Ingeniería Industrial, el miércoles 3 de abril de 2024, representantes del Fondo Emprender se reunieron con estudiantes y profesores con el objetivo de presentar los beneficios de esta entidad. El propósito fue estimular la mentalidad emprendedora entre aquellos que consideran el emprendimiento como parte integral de su trayectoria profesional.

El evento se desarrolló en un ambiente ameno, donde se compartieron experiencias exitosas de proyectos respaldados por el Fondo Emprender. Estas historias inspiradoras despertaron el interés de los estudiantes, quienes comprendieron la importancia de dejar su propia marca y crear un camino profesional con identidad propia.

UNIAGRARIA reafirma su compromiso de fomentar el espíritu emprendedor entre su comunidad estudiantil y académica. La colaboración con entidades como el Fondo Emprender es una muestra más de nuestro compromiso con la formación integral de nuestros futuros profesionales, preparándolos para afrontar los desafíos del mundo empresarial con éxito y creatividad.

¡Sigamos cultivando la cultura del emprendimiento en UNIAGRARIA y construyamos juntos un futuro lleno de oportunidades y éxito empresarial!

Etiquetas • Ingeniería Industrial