fbpx
nuevo logo color

Egresado destacado de UNIAGRARIA habló sobre Responsabilidad Profesional y Realidad Social en homenaje a próximos graduandos.

Bogotá, viernes 12 de diciembre de 2014. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA, una vez más, rindió homenaje a los próximos nuevos profesionales, el evento tuvo lugar en el auditorio de la institución y sirvió como escenario para ofrecer un brindis en compañía de estudiantes, docentes y directivos.

El Dr. Franky Urrego Ortíz, abogado de UNIAGRARIA y profesional destacado, fue el encargado de sembrar un mensaje de “Responsabilidad Profesional y Realidad Social” a los asistentes, dando principal énfasis al compromiso de la comunidad Uniagrarista para ser actores sociales activos, no solamente como estudiantes, sino como profesionales íntegros, de igual forma instó a los estudiantes a:  “continuar con el proceso de formación para ser más competitivos en el ámbito laboral que usualmente es bastante agresivo, pero se pueden lograr grandes cosas”.

La conferencia del Dr. Urrego Ortíz permitió mostrar los logros de un profesional Uniagrarista, de tal modo que los futuros profesionales pudieron ponerse en contexto frente a su rol al momento de recibir su título en pregrado.Entre los asistentes, también hicieron acto de presencia el Dr. Álvaro Escobar Henríquez, Secretario General de la Institución y el  Dr. Pedro Pablo Martínez, Vicerrector de Formación, quien a través de un discurso contundente, habló de la pertinencia social de los egresados de UNIAGRARIA y ofreció el brindis.

En la fotografía: Doctor Álvaro Escobar y el Dr. Franky Urrego Ortíz.

El Dr. Franky Urrego Ortíz es Abogado de UNIAGRARIA, Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Derecho Administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Candidato a Doctor en Cuestiones Actuales del Derecho Español e Internacional de la Universidad Alfonso X el Sabio.

 Experiencia docente:- Docente de la Universidad Manuela Beltrán- Director de Departamento de Derecho Público en Universidad Manuela Beltrán – Docente en Universidad del Norte- Docente en Universidad de Antioquia – Docente en EAFIT- Docente en Universidad Santo Tomás – Docente en Escuela Superior De Administración Pública

Experiencia Administrativa:- Asesor de Contraloría General de la República, Comisión Nacional del Servicio Civil y de la Unidad Administrativa Especial de Parques nacionales Naturales- Director de Defensa Jurídica en el Ministerio del Interior y de Justicia – Conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca

Nota elaborada por: Alejandro Acosta Acosta

Coordinador de Comunicaciones  y Mercadeo