Curso presencial

Curso teórico-práctico para la introducción a la avicultura comercial en aves de postura y engorde

Inscríbete a este curso
  • Objetivo general

Generar conocimientos para el funcionamiento de un sistema productivo avícola que permita mejorar la capacidad en la toma de decisiones en la unidad avícola, o al inicio de una nueva. ​

• Dirigido a
    • Estudiantes de Zootecnia, Medicina veterinaria, Administración agropecuaria y carreras afines.
    • Pequeños avicultores y personas que deseen iniciar un proyecto de aves de corral.​

• Apertura de inscripciones

Cierre de inscripciones

Apertura académica