fbpx
nuevo logo color
Luisa Fernanda Rivera Criollo

Luisa Fernanda Rivera Criollo

Directora (E) Programa de Ingeniería de Alimentos

Formación

Ingeniera de Alimentos, graduada de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia con Maestría en Metrología, Calidad e Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro, cuenta con una trayectoria destacada de 5 años de experiencia como Profesora Universitaria en el campo de la Ingeniería de Alimentos, se ha especializado en calidad e inocuidad alimentaria. Su compromiso social y laboral comunitario en zonas rurales ha enriquecido su perspectiva profesional.

Experiencia

Cuenta con 6 años de experiencia en la industria de alimentos específicamente en el área de calidad e inocuidad alimentaria, ha liderado la creación de nuevos productos y la implementación de sistemas de gestión de calidad, lo que ha resultado en la certificación de buenas prácticas de manufactura y en el análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en diversas empresas del sector de alimentos y bebidas.
Actualmente, se desempeña como directora (E) del Programa de Ingeniería de Alimentos. Su rol implica la gestión académica, administrativa y la dirección de proyectos para el desarrollo del programa.