fbpx
nuevo logo color

Desde UNIAGRARIA divulgamos los avances en la Logística del sector Agroalimentario de Colombia

Entre el pasado 20 y 22 de octubre de 2021 se llevó a cabo la semana de la Investigación, Ciencia y Tecnología en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba (ESMIC). El objetivo del evento fue realizar conferencias de divulgación de avances en Ciencia y Tecnología por parte de docentes y semilleros de investigación de Instituciones de Educación Superior de Colombia, enfocadas principalmente al desarrollo y resultados de investigación formal y formativa.

El Magister Andrés Polo Roa, líder del grupo de investigación Innovar Tecnológico del programa de Ingeniería Industrial y vinculado a la Maestría en Ingeniería, participó en este evento con su ponencia “Análisis de robustez para redes de suministro agro-alimentario: una metodología para la gestión del riesgo y la sostenibilidad”. Su excelente presentación lo llevo a recibir un reconocimiento por su compromiso con la investigación.

Desde la Coordinación del Énfasis de Logística Sustentable de la Maestría en Ingeniería, agradecemos al Ingeniero Polo por su excelente representación y su participación en el evento.

Etiquetas • Maestría en Ingeniería