Celebramos junto a nuestros estudiantes el Día del Médico Veterinario

Con el fin de conmemorar y resaltar la labor de aquellos futuros y actuales profesionales del Programa de Medicina Veterinaria, celebramos durante el pasado 09 y 10 de mayo el Día del Médico Veterinario en las instalaciones de nuestra sede calle 170.

De esta forma, contamos con la participación de nuestros estudiantes, quienes asistieron a la institución junto a sus animales de compañía y lucieron sus talento y creatividad en la exposición de biomodelos didácticos, así mismo, disfrutamos de maravillosas exhibiciones bovinas, caprinas, felinas y equinas, realizamos una gran jornada de adopción, degustamos una variedad de muestras gastronómicas y ¡mucho más!

Felicitamos a todos aquellos Médicos Veterinarios comprometidos con el futuro del agro colombiano.

#SomosUNIAGRARIA