Capacitación premios Odebrecht para el desarrollo sostenible Colombia 2015 en UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia invita a los docentes y estudiantes del Programa de Ingeniería Agroindustrial a participar de la capacitación sobre los premios Odebrecht; que se realizará el próximo 21 de agosto de 2015 en la U Verde de Colombia.

La charla estará a cargo de la doctora Nathalia Marcela Ruiz, integrante de la convocatoria a Premios Odebrecht para el Desarrollo Sostenible Colombia 2015 y se desarrollará en el Auditorio Auxiliar de UNIAGRARIA de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El Premios Odebrecht para el Desarrollo Sostenible se realiza con el fin de incentivar a jóvenes universitarios a pensar y desarrollar soluciones de ingeniería desde una perspectiva de sostenibilidad, contribuyendo así a la generación y difusión del conocimiento en esta temática y al involucramiento de la comunidad académica en la dinámica empresarial responsable y sostenible.