Así fue el encuentro de egresados de los programas de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Industrial

En el marco del Segundo Congreso Internacional de Ingeniería se realizaron ambos encuentros que pretendían, entre otras cosas, agradecer la gestión de los egresados en diferentes instituciones.

Los directores y personal administrativo de ambos programas hicieron presencia en estas reuniones, con el fin de compartir con los que en algún momento fueron estudiantes de Uniagraria y que ahora están dejando en alto el nombre de la institución, además de reafirmar la calidad de nuestra educación.

También se aprovechó para celebrar el décimo aniversario de Ingeniería Agroindustrial, el cual se festejó con el cuerpo docente y demás participantes.

Simultáneamente se realizó la entrega de placas conmemorativas a 8 egresados que incluían los mensajes “Otorga el presente reconocimiento como egresado distinguido (…) Por su desempeño profesional como Ingeniero Agroindustrial y el fortalecimiento de las cadenas productivas” y a otros 2 egresados con el mensaje “Por su desempeño profesional como Ingeniero Agroindustrial y el aporte a la sociedad con su emprendimiento.”

Por su parte, la dirección del Ingeniería Industrial ofreció a sus egresados alimentación y diferentes obsequios alusivos a Uniagraria.

La Oficina de Integracíon al Egresado también hizo presencia en estos eventos para informar a los asistentes sobre los proyectos que se podrían estar realizando con ellos, para lo cual estuvo presente Alexandra Prieto, coordinadora de esta dependencia.