fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA impactando la región Sabana de Occidente

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Durante el mes de junio de 2025, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA ha fortalecido su presencia territorial en la Sabana de Occidente a través de una intensa agenda institucional desde su sede en Facatativá.

Los municipios de Quipile, Facatativá, Bojacá y Madrid han sido escenario de encuentros clave que resaltan el compromiso de UNIAGRARIA con el desarrollo regional. En cada una de estas reuniones se ha hecho énfasis en el principal factor diferenciador de la institución: UNIAGRARIA al servicio de la comunidad, como aliada estratégica en el cumplimiento de las metas trazadas por los planes de desarrollo municipal.

Además, se llevaron a cabo mesas de trabajo con importantes aliados del sector público, privado y solidario, como Crediflores, Cooptenjo, CASUR, Ecoindustria, el Banco de Alimentos, COOTRADECUN, la Embajada de la India y el Club Rotario Internacional. Estas alianzas permitirán afianzar el posicionamiento de UNIAGRARIA como un pilar de regionalización en Facatativá y sus alrededores.

La firma de convenios con estos actores abre nuevas oportunidades para que más jóvenes rurales accedan a la educación superior. Asimismo, permitirá ofrecer programas de formación pertinentes a las necesidades específicas de cada municipio y desarrollar actividades que promuevan el bienestar integral de los habitantes del territorio.

UNIAGRARIA reafirma así su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones, poniendo el conocimiento al servicio de la comunidad y consolidando un modelo de educación con sentido social, territorial y transformador.