María Paula Montoya

Docente en Maestría en Ingeniería
Coordinadora Énfasis de Logística sustentable

Formación

Magister en Ingeniería Industrial con experiencia de 17 años, y capacidad de estructuración y desarrollo de Cadenas de Suministro, desde el análisis de la demanda, comercio exterior, nacionalización, y distribución urbana y nacional. Con habilidades de integración de la Cadena de Suministro con el resto de la compañía, mediante el diseño e implementación de Planeación Estratégica, enfocado al resultado y al cumplimiento de las metas organizacionales, desarrolladas en empresas como Almagran, Corona, ICBF, Audifarma entre otros.

Docente en la Escuela Colombiana de Ingeniería, el CESA y en Uniempresarial en la que desarrollaba el área de logística y producción.

Adicionalmente desarrolla proyectos de Investigación Logística con Imétrica, con empresas como BID, Analdex, Fedepalma.