UNIAGRARIA inaugura nuevo edificio de laboratorios en su sede de Bogotá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El miércoles 13 de marzo de 2024 marcó un hito importante para UNIAGRARIA, ya que se realizó la entrega oficial del nuevo edificio de laboratorios en su sede de Bogotá. Aunque aún restan algunos detalles para que el edificio entre en pleno funcionamiento, este día fue celebrado con gran entusiasmo por parte de la comunidad universitaria.

El evento de inauguración contó con la presencia de los fundadores de UNIAGRARIA, así como con la participación de todos los administrativos de la institución. La jornada se inició con una emotiva misa para bendecir las instalaciones, seguida por las palabras de agradecimiento del rector, el Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, quien resaltó la importancia de este nuevo edificio para la formación académica de los estudiantes.

Álvaro Zúñiga, uno de los fundadores de la institución, también tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, compartiendo un poco de la historia de UNIAGRARIA. La entrega de este nuevo edificio se enmarca en la celebración de los 39 años de la institución, lo que añade un significado especial a este acontecimiento.

El moderno edificio de laboratorios consta de 12 laboratorios distribuidos en tres niveles. En el primer nivel se encuentran laboratorios dedicados a áreas como Mecánica de Fluidos, Ciencia de Materiales, Materiales de Construcción y Pavimentos. El segundo nivel alberga laboratorios especializados en Telecomunicaciones, Geotecnia, Programación (Prolog), Electroneumática y Electrónica. Finalmente, el tercer nivel cuenta con laboratorios de Física, Procesos Ambientales y Logística Aplicada.

Con este nuevo edificio, UNIAGRARIA reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, proporcionándoles instalaciones de primer nivel para su desarrollo profesional.