Uniagraria Participa en el VI Encuentro Internacional de Oficinas de Graduados en la Universidad de Manizales

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Coordinación de Integración con el Egresado de Uniagraria se enorgullece en informar su destacada participación en el VI Encuentro Internacional de Oficinas de Graduados, un evento de relevancia en el ámbito académico que tuvo lugar en la Universidad de Manizales los días 7 y 8 de septiembre de 2023.

Este encuentro internacional reunió a expertos y profesionales de todo el mundo que se dedican a fortalecer los vínculos entre las instituciones educativas y sus graduados. La Coordinación de Integración con el Egresado de Uniagraria aprovechó esta valiosa oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias en la gestión del relacionamiento con los graduados.

La agenda del evento estuvo cargada de temáticas relevantes para la gestión del relacionamiento con los graduados. Entre los temas abordados se encuentran el impacto de los egresados en la sociedad, la gestión y análisis de datos, el acompañamiento en el fortalecimiento del perfil profesional y otros aspectos esenciales que contribuyen a la mejora continua en la relación con los egresados.

El compromiso de Uniagraria con su comunidad de graduados es evidente, a través de su participación en este evento de gran relevancia. La institución sigue trabajando incansablemente para fortalecer y enriquecer la experiencia de sus egresados, asegurando que continúen siendo profesionales altamente calificados y comprometidos con la sociedad.

La U Verde de Colombia se enorgullece de su participación en el VI Encuentro Internacional de Oficinas de Graduados y reafirma su compromiso con la comunidad Uniagrarista. Este tipo de iniciativas fortalece aún más su posición como una institución educativa de excelencia.

PorSiempreUniagrarista #ASCUN #Renace #RedSeis