Ser Uniagrarista, vale la pena. Emprendimientos Uniagraria

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Durante el espacio de inducción a los estudiantes nuevos 2023-2, para la presentación de los beneficios y rutas formativas concernientes al Centro de Pensamiento para el Emprendimiento y el Desarrollo Empresarial y la Dirección de Integración con el Egresado, contamos con la participación del egresado Carlos Arturo Santander, ingeniero de Alimentos Uniagrarista, quien motivó a los estudiantes con su storytelling de Santo Burrito, emprendimiento que surgió en su alma mater Uniagraria. Actualmente es una empresa sostenible y escalable con reconocimiento de marca y con generación de valor a través de nuevos modelos de negocio como La Trinidad Cervecería, la cual desarrolla en conjunto con su colega Santiago Mariño.

Además destacamos la valiosa presencia de su señora madre Lucía Ramírez, quien lo ha acompañado y apoyado en todo su proceso de crecimiento personal y profesional emprendedor, la cual agradece de manera especial a Uniagraria.