III Simposio en ingeniería civil y VI Jornadas de investigación

Fecha junio 2020

La faculta de ingeniería civil semestre a semestre abre diferentes espacios para la transferencia y divulgación del conocimiento científico, es por esto, por lo que el 21 de mayo del año en curso se llevó acabo el “III Simposio en ingeniería civil y VI Jornadas de investigación” el cual se realizó por medio virtuales tales como Facebook Live y Meet, el evento fue liderado por los docentes Johana Pabón Ruiz y Daniel Camilo Román,  la decana de la facultad Jeniffer Sánchez contando con el apoyo de los demás docentes de la facultad.

El evento contó con un espacio de ponencias nacionales e internacionales, además de un espacio destinado para la socialización de trabajos de investigación en curso realizados por estudiantes pertenecientes a diferentes semilleros de investigación.

A continuación, se presentan algunas evidencias graficas del evento.

El evento realizado tuvo gran acogida presentado visualizaciones en vivo de hasta 180asistentes, en la Ilustración 5 se presenta un screen realizado durante la sesión nocturna de ponencias con el acompañamiento del ingeniero Chehem Vargas desde Chile y el ingeniero Wilson Arias Rojas.

Ilustración 5 Screen sesión nocturna de ponencias evento.