fbpx
nuevo logo color

V Congreso Institucional y I Internacional de Investigación

Con gran éxito se desarrolló la primera jornada del V Congreso Institucional y I Internacional de Investigación en el Auditorio Principal del Edificio Fundadores el día de hoy, el evento contó con la participación de la doctora Katina de los Ángeles Urdaneta Méndez de Vilchez y el doctor Eduardo Posada. 

En esta versión el Congreso gira en torno al desarrollo sostenible a través de escenario investigativo, buscando profundizar en las diferentes alternativas que contribuyen al uso adecuado de los recursos naturales para la sostenibilidad del medio ambiente.

La doctora Katina es doctora en Ciencias Social y Magister en Gerencia de Empresas, en su presentación aportó a la temática de análisis por medio de una ponencia dedicada al impacto de los proyectos en el desarrollo sustentable.

El doctor Eduardo Posada es físico, doctor en Ciencias, especializado en Ciencias de Materiales con énfasis en la superconductividad y las bajas temperaturas. Posee experiencia industrial especialmente en el área de procesamiento de alimentos, orientado hacia el apoyo técnico a empresas de diferente tamaño. Además, trabaja activamente en la promoción de la ciencia y en temas relacionados con la política de ciencia y tecnología, tales como la legislación derivada de la ley 29 de 1990, los estímulos tributarios para ciencia y tecnología. 

El doctor Posada fue el encargado de la conferencia central de la jornada académica que se desarrolló en torno a la ciencia y la tecnología para el desarrollo; al finalizar fue condecorado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia por su labor de emprendimiento y aporte al progreso de las regiones por medio del desarrollo de nuevas tecnologías. 

UNIAGRARIA y la Vicerrectoría de Investigación invitan al segundo segmento de la jornada que inicia a las 6:30 p.m. en el Auditorio Principal y espera que sigan participando el día de mañana desde las 8:00 a.m. en Auditorio Auxiliar.

Etiquetas • Investigación