Universidad Técnica de Sofía premiada Mejor institución de Educación Superior en Bulgaria

Universidad Técnica de Sofía, con la cual UNIAGRARIA tiene convenio, premiada por segundo año consecutivo como la Mejor institución de Educación Superior en Bulgaria.

La premiación se realizó el viernes 12 de enero de 2018 en el Club Militar de ese país, asistieron a la ceremonia el ministro de educación Krasimir Valchev, el viceministro y a la vez ministro de defensa Krasimir Karakachanov, el ministro de agricultura Rumen Porozhanov y la alcaldesa de Sofia Yordanka Fandukova. “Gracias por los altos honores, dijo el rector de la universidad técnica Sofía, prof. PhD. ingeniero Georgi Mihov. Les aseguro que la universidad Técnica de Sofía se esforzará por preservar las buenas prácticas para una tradición de éxito en la educación”. Uniagraria desde el programa de Ingeniería Industrial, tendrá a mediados de abril la movilidad del Ingeniero Rafael Tordecilla; con el fin de llevar a cabo investigación en conjunto con dicha institución, además la posibilidad de estadía de dos estudiantes del programa para cursar semestre académico en Bulgaria, con esto la institución apunta al fortaleciendo de una segunda lengua. Remito link con noticia en búlgaro y fotos, tanto de la visita del ing,. Mihov a Colombia en 2015, como las delegaciones colombianas de misiones académicas, que se han realizado a esa universidad: