UNIAGRARIA; punto de encuentro por la paz

Toda la comunidad Uniagrarista festejó la firma del cese bilateral del fuego entre el Gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -FARC- el pasado 23 de junio de 2016 en las sedes 170 y Facatativá.

Al acto simbólico realizado por todos los integrantes de la comunidad Uniagrarista en Facatativá se sumaron la Alcaldía Municipal a través de su asesora la doctora Luz Sofía Camacho y otros funcionarios de la misma, la Secretaría de Desarrollo Social representada por el doctor Carlos Casas y la Iglesia Católica con su representante el Padre Esteban Mazo.

Todos unidos elevaron oraciones en acción de gracias y se comprometieron a trabajar unidos por la región Sabana de Occidente a través de programas y proyectos como los que UNIAGRARIA ha adelantado desde su creación y que le han aportado a la generación de cultura de paz en Colombia.

Erika Jiménez, pasante del programa “Manos por la Paz” que lidera Naciones Unidas, expresó su regocijo por el inicio de la paz en los territorios de Colombia.

Con esta actividad UNIAGRARIA Facatativá saludó a la paz.