UNIAGRARIA graduó su primera Promoción de Abogados en la sede Facatativá

La dependencia de Facatativá “Beatriz Gaitán Azuero de Romero” ya cuenta con una línea de Abogados egresados

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia –UNIAGRARIA, en pro del desarrollo social y profesional ya cuenta con la primera promoción de 11 profesionales en Derecho bajo el título de “Abogados”, quienes entraron a formar parte de los  7.624 profesionales egresados de La U verde de Colombia.

“Vendrán grandes retos que los llevarán a ser competentes y a trabajar en la agregación de valor en el cada vez más exigente mundo laboral. Ustedes están llamados y han sido formados para ser profesionales  honestos, íntegros, comprometidos, leales, ecuánimes, dedicados, respetuosos, excelentes y de conducta intachable.  De ser así, estén seguros que el impacto de su desempeño profesional será invaluable para la sociedad. Tengan en cuenta que el prestigio se construye día a día, minuto a minuto y mantenerlo supone sacrificios; pero a la menor falla, se pierde”.Fueron las emotivas palabras de nuestra Directora de Facatativá la Dra. Esmeralda Román González, quien también afirmó:

“Les doy la bienvenida a su condición de egresados. Les animo a ser egresados impulsadores de la formación, la investigación y la extensión en las regiones en que se desempeñen, como también a ser agentes activos de cambio en la cultura del egresado.  Los invito a mantener el vínculo con su programa, con su facultad y con su universidad, cursando los programas de posgrado que han sido diseñados como complemento a su formación de pregrado, como también participando en la generación de espacios que permitan compartir experiencias,  diálogos sobre el futuro de la profesión y las necesidades latentes identificadas en cada uno de los territorios donde ejerzan, de tal manera que retroalimenten los procesos de docencia, investigación y extensión, para continuar con la labor de contribuir al  desarrollo de nuestro país”.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Diego Fernando Cabrera Monroy, Presidente del Concejo Municipal de Facatativá; el Lic. Héctor Alfonso Gutiérrez Buitrago, Secretario de Educación del Municipio y el Mayor José Miguel Quijano Ruiz, Comandante de Policía; además de las directivas de nuestra institución y los familiares de nuestros graduandos.

Destacamos el cumplimiento de un ciclo que finaliza con la promoción de profesionales  que aportarán al desarrollo de nuestro país para la construcción de una Colombia en paz.

{loadposition gradosfaca}

Etiquetas • Derecho