UNIAGRARIA festejó el día del Contador Público con una ceremonia que reunió a reconocidas personalidades

Desde hace 42 años tomando la contabilidad como fuente primordial de información y de planificación económica eficiente para el país se ha venido celebrando el día nacional del Contador Público. Por ese motivo, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, UNIAGRARIA, conmemoró esta fecha con una ceremonia donde se realzó la labor de los Contadores Públicos.

El evento contó con la participación de reconocidas personalidades en la vida nacional como el Dr. José Dagoberto Pinilla, Presidente de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Ciencia Contable (FIDESC), Dr. Jorge Castañeda Monroy, Consultor de la Contaduría General de la Nación, Dr. Hernán José Romero Rincón, Decano de la facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y el Dr. Álvaro Fonseca Vivas, Director del Programa de Contaduría acompañados del señor Rector de nuestra institución, Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas.

“Nuestros contadores proporcionan aquellos datos que resaltan la contribución de todos los recursos naturales junto con el buen pasar económico. Poseen una enorme relevancia para determinar el nivel de impacto que se presentará en la aplicación de diferentes políticas junto con los instrumentos para su regulación y control del medio ambiente”, señaló el Dr. Gaitán al inicio del acto conmemorativo.

Destacamos las labores de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables que desde 1994 han realizado un importante trabajo comprometidos con el futuro del país al formar profesionales idóneos con valores cimentados en la paz.

{loadposition galeria-dia-del-contador}