UNIAGRARIA en la V Semana Contable de la Universidad Gran Colombia – Armenia

Los docentes de UNIAGRARIA siguen siendo referente nacional de calidad, el profesor Juan Carlos Ruiz Urquijo fue invitado a la V semana Contable de la Universidad Gran Colombia – Armenia, demostrando la importancia académica de la institución y su personal a nivel nacional.

El profesor Ruiz participó en el evento académico con la conferencia “La contabilidad de gestión como apoyo a la sostenibilidad de pequeñas organizaciones vulnerables y organizaciones rurales”, en ese espacio mostró los elementos que permiten configurar el papel de la disciplina contable desde herramientas de la contabilidad estratégica para apoyar la toma de decisiones de organizaciones rurales.

Esta también fue la oportunidad para presentar los avances de los trabajos desarrollados en el municipio de Tenjo como parte del proyecto de investigación en diseño de modelos de costos agropecuarios, abriendo elementos que configuran la posibilidad de nuevos modelos contables que apoyen al sector rural como lo establece uno de los pilares de la institución: desarrollo regional y rural.

La propuesta de UNIAGRARIA fue escuchada y recibida con beneplácito por la comunidad contable y los diversos ponentes presentes en el espacio académico. La U Verde de Colombia felicita al profesor Ruiz por ser parte de la convocatoria de movilidad desarrollada por la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública –ASFACOP- de la cual fue seleccionado entre diversas propuestas docentes del país.