UNIAGRARIA abre sus puertas a los estudiantes de intercambio

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia fomenta procesos de internacionalización desde todos sus programas académicos que promueven y gestionan actividades, proyectos y programas que generan procesos de movilidad, intercambios, visitas al exterior, desarrollo de semestres académicos homologables, pasantías en el exterior, proyectos y eventos internacionales de tipo académico, científico, cultural, deportivo y social.
En este sentido, y gracias a la gestión del Programa de Ingeniería Industrial, para el segundo semestre académico del 2015, la U Verde de Colombia da la bienvenida a los estudiantes de intercambio internacional Andrés Gallardo, José Cáriga y Mayumi Espinosa, quienes llegan a la institución gracias al Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Universitaria Agraria de Colombia y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco-Perú. Los estudiantes peruanos que se encuentran en UNIAGRARIA participarán en cursos de seguridad industrial, metodología de la investigación, gestión de la calidad, logística empresarial, sistema integrado de manufactura, gestión de la producción, entre otros.
La ORI y toda la comunidad Uniagrarista esperan que esta experiencia sea lo más formativa y agradable posible para los estudiantes peruanos y Uniagraristas, quienes se enriquecerán con este intercambio cultural que aporta a la internacionalización de la institución. Así mismo, UNIAGRAIA invita a todos los estudiantes interesados en disfrutar una experiencia única de vida y formación a informarse sobre los procesos de intercambio académico, pasantía internacional, estancia y visita académica ingresando a la página web de www.uniagraria.edu.co en donde pueden conocer los procesos, procedimientos y protocolos para acceder a los programas y convenios ofrecidos por la institución.