fbpx
nuevo logo color

Tapitas por Patitas en la U Verde

UNIAGRARIA obtuvo un reconocimiento por parte de la Fundación Planeta Tita por el apoyo que la institución ha prestado a la campaña tapitasxpatitas – recolección de tapas plásticas, con la entrega de 144 Kg. de tapas plásticas.

La campaña tiene como fin mitigar el impacto ambiental generado por el uso del plástico y así mismo mejorar la calidad de vida de muchos animales que han sido abandonados en las calles y que actualmente están bajo el cuidado de Fundaciones Protectoras de Animales, refugios y hogares de paso que son apadrinados por tapitasxpatitas; por medio de la recolección de tapas que son almacenadas en bodegas y posteriormente son entregadas a una empresa de reciclaje donde son procesadas para convertirse y reutilizarse como insumo para la elaboración de nuevos productos de uso más no de consumo.

La U Verde de Colombia invita a toda la comunidad a participar en esta noble labor. Para obtener mayor información el personal de Fundación Planeta Tita está atento en los números 313 390 2049 y 311888 8982 y en las páginas en Facebook: Fanpage/tapitasxtapitascol y facebook perfil/tapitasxtapitascol