fbpx
nuevo logo color
Direccionamiento emprendedor

Direccionamiento emprendedor

Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial • Investigación

ISSN • 2619-5437

El Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial lanza su primera revista denominada Direccionamiento Emprendedor, espacio en el cual se podrá evidenciar la actividad emprendedora y empresarial de la Comunidad Uniagrarista. Su edición estará basada en las experiencias y aportes de nuestros directivos, docentes, estudiantes y egresados.

Su finalidad es ser un espacio de reflexión en el cual se podrá evidenciar la actividad emprendedora y empresarial, como la construcción académica de conocimiento a partir de la investigación y desarrollo de artículos base de nuestras publicaciones institucionales.

La revista Direccionamiento Emprendedor seguirá siendo el medio para dar a conocer la dinámica empresarial y emprendedora de la comunidad uniagrarista, donde nuestros emprendedores, a partir de sus procesos de formación integral, ven en la innovación y creatividad diversas formas para crear nuevos modelos de negocio.

Debido a la importancia que el emprendimiento tiene para los países, es necesario aprovechar las oportunidades que proponen los nuevos mercados, las tendencias y el apoyo de diferentes entidades, así como la obtención de capital semilla. Sin embargo, lo más importante en este sentido es destacar cómo los sueños se hacen realidad, cuando cambiamos la forma de pensar y actuar, creando empresas sostenibles, a través del tiempo, como las experiencias que se comparten en este volumen.

Por tanto, un mundo globalizado brinda la alternativa de conocer, aprender, emprender y construir intraemprendimientos que impacten la vida de otros. Es ahí, donde Uniagraria entiende la importancia de unir esfuerzos para la construcción de un país diferente, que cree en cambiar el mundo, por medio del desarrollo de los sectores, las regiones y la conservación del medio ambiente. Todo esto es posible cuando potencializamos el concept de emprendimiento y su tipología.