fbpx
nuevo logo color

Proyectos que beneficiaran a los egresados

La Oficina de Relación con el Egresados continúa labores para promover los lazos de fraternidad con sus profesionales. Además, genera proyectos que aportan a la vida personal y profesional de su comunidad.

Uno de los proyectos es la implementación de la virtualidad a favor de los profesionales, con el apoyo de la Unidad de Educación Virtual, se busca que los egresados tengan acceso a información de utilidad a su servicio para lo cual se iniciará el diseño del Taller de Orientación Ocupacional de forma virtual y se proyectó la publicación de video conferencias con temas de interés a los cuales los egresados tendrán acceso desde cualquier lugar donde se encuentren, estos videos se presentaran de manera bimestral desde el mes de abril.

Paralelo, se desarrollarán estudios de impacto, empleabilidad y emprendimiento de la comunidad de egresados uniagraristas, se mejoraran los canales de información y comunicación y se realizarán reconocimientos a los profesionales teniendo en cuenta su desempeño e impacto en la sociedad desde los diferentes campos de acción, para lo cual se establecerán directrices para la postulación, selección y posterior entrega de reconocimientos. 

La Oficina de Egresados plantea todos los proyectos acorde a las necesidades de la comunidad y a su vez cuenta con ellos para continuar con el proceso de Autoevaluación y Acreditación. Puesto en marcha el aplicativo de EVALÚA, podrán participar, pues es muy importante contar con toda la comunidad académica en tan importante proceso. 

Todas las actividades mencionadas son para el beneficio de la comunidad de egresados y hacen parte de las estrategias que se desarrollaran en el marco de las metas previstas para el año 2016.