Técnico laboral presencial • ¡Inscripciones abiertas!

Técnico por Competencias en Sistemas

Inscríbete ahora
Título otorgado
Técnico laboral por Competencias en Sistemas

Jornada • Diurna, Nocturna

SedesFacatativá

• Requisitos específicos de inscripción
    • Haber cursado mínimo 9 grado.
    • Completar el formulario de inscripción (en la parte superior de esta página).
    • Presentar fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%.
    • Presentar diploma de acta de grado de educación básica.
    • Presentar certificado de EPS como afiliado.

Los siguientes valores aplican para el año 2018.

Asignatura

COP$ 390.621

COP$ 781.242

COP$ 4.687.452

Convenios institucionales

Marco de cooperación interinstitucional

Convenios transversales para los programas y dependencias institucionales.

Objeto

Acciones conjuntas entre Uniagraria e instituciones de educación superior (nacionales e internacionales) en en las áreas de formación, investigación, extensión y proyección social, bienestar universitario e internacionalización.

Actividades

Movilidad, intercambio estudiantil y docente, prácticas académicas, asistencia técnica, desarrollo o participación en congresos, eventos, conferencias y redes.

Marco de cooperación institucional

Convenios transversales para los programas y dependencias institucionales.

Objeto

Acciones conjuntas entre Uniagraria y empresas, entidades, organizaciones en actividades, planes y programas de interés común para las partes.

Actividades

Realización conjunta de eventos y programas académicos, prácticas académicas y empresariales, de capacitación, actividades culturales, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica, consultorías y asesorías. Intercambio o prestamos de servicios profesionales especializados.

Prácticas empresariales

Convenios transversales y específicos para los programas de pregrado.

Objeto

Establecer las bases de cooperación entre la entidad y Uniagraria para el desarrollo integrado de un programa de prácticas empresariales, con el fin de proporcionar a Uniagraria la opción de prácticas empresariales para la formación de los estudiantes.

Actividades

Prácticas empresariales para programas de pregrado de Uniagraria.

Descuento de matrícula académica

Convenios específicos para cada una de las entidades en convenio.

Objeto

Aunar esfuerzos entre Uniagraria y la entidad, para brindar a los beneficiarios descuentos y facilidades en las formas de pago de matrícula para los programas de educación de pregrado, posgrado y educación continuada ofrecidos en Uniagraria.

Actividades

Promoción y fortalecimiento de los programas de educación superior de Uniagraria.

¿Quieres saber más sobre este programa académico?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.