Nuevos modelos educativos, propuesta de docente de Derecho en UNIAGRARIA

El Profesor Jaime Cubides junto con la Vicerrectoría de Investigación, con la intención de motivar a los estudiantes a la investigación, ha enfocado sus clases a esta modalidad de participación académica.

Gracias a esta proyección se ha tenido presencia en eventos como el VI Seminario Derecho Procesal Constitucional al igual que a eventos internacionales.

Así mismo, la participación de los estudiantes de entidades educativas como la Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Santo Tomás e incluso UNIAGRARIA, es fundamental, pues ellos son quienes aportan nuevas visiones para la concertación de los asuntos que se tratan en estos encuentros.

Como Institución nos sentimos a gusto con personalidades de calidad, preparadas y con el conocimiento claro de lo que quieren aprender nuestros estudiantes, que se esfuerzan por el progreso de los futuros profesionales en leyes y que aportan también a su desarrollo personal.

Foto: Universidad Católica de Colombia

Etiquetas • Derecho