Medallistas de la Unidad del Medio Universitario

Algunos estudiantes y administrativos de UNIAGRARIA fueron condecorados por sus excelentes méritos en diferentes escenarios de deporte, música, teatro y baile. Entre estos reconocimientos de destacan:

DEPORTES:

– Medalla de Plata Campeonato Nacional de Clubes de Rugby – Categoría B

– Medalla de Plata Campeonato de Rugby Red O.U.N. 2018 – Sevens

– Medalla de Oro Campeonato Femenino de Ajedrez Red O.U.N. 2018

– Medalla de Plata Campeonato Femenino de Ajedrez Red O.U.N. 2018

– Medalla de Bronce Campeonato de Fútbol Sala Femenino Red O.U.N. 2018

– Medalla de Bronce Campeonato de Fútbol Sala Administrativos Red O.U.N. 2018

CULTURA:

– Mejor Actriz VI Festival de Teatro Red O.U.N. 2018

– Reconocimiento al Grupo de Teatro de Uniagraria en el II Encuentro de Teatro UNIAGUSTINIANA

– Reconocimiento al grupo de Danzas Uniagraria en la IX Semana Universitaria UNISÁNITAS

– Reconocimiento a la orquesta Son de Agraria en la IX Semana Universitaria UNISÁNITAS

La Red O.U.N. es la Organización de Universidades del Norte, de la cual UNIAGRARIA es miembro fundador desde el año 2000 y actualmente cuenta con asociados como la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, UNIMINUTO, Escuela de Artes y Letras, UNICOC, Universidad Santo Tomás, Universidad San Buenaventura; también participan como invitados la Universidad de La Sabana, Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Cooperativa, Fundación Universitaria Los Libertadores, entre otras.

El pasado 28 de noviembre, los ganadores estuvieron en reunión privada con el Dr. Luis Fernando Rodríguez, rector de UNIAGRARIA y con Otto Páez, director de la Unidad del Medio Universitario, entregando los trofeos y medallas oficialmente a la institución.

Para el 2018 los ganadores seguirán entrenando para traer a la institución nuevamente estos trofeos y competir por lograr los primeros lugares en todas las categorías que compita.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co