Gloria Stella Barrera Arias

Socialización de la bolsa de proyectos de extensión del programa de ingeniería industrial

Invitada • Gloria Stella Barrera Arias

Gloria Stella Barrera Arias es administradora de empresas y magíster en ingeniería industrial de la Universidad de los Andes. Cuenta con experiencia profesional en gerencia de proyectos y liderazgo de equipos multidisciplinarios; formulación de proyectos de emprendimiento para el sector agrícola, materializados en la fundación de una microempresa procesadora de alimentos. Conocimientos avanzados y competencias en diseño, diagnóstico, aprendizaje y estrategia organizacional. Administración y planeación financiera, evaluación de proyectos y finanzas corporativas. Experiencia como docente en la Universidad de los Andes y en Uniagraria.

Anterior madrugada rural

Mercadeo y procesamiento de frutas

Luis Alfonso Moreno Ayala

Siguiente madrugada rural